Cámara: Nikon D3100
Punto F: f/4
Tiempo de exposición: 1/160 s
Velocidad ISO: 200
Distancia focal: 98 mm
Lugar de captura: Circuit de Catalunya (Barcelona)
Fecha de captura: 21/10/2012
Pues hoy se han terminado las World Series de Renault, he sacado un mogollón de fotografías muchos barridos, y también no barridos, muchas fotos "off road", de fuera de la pista, de espectadores, de detalles... en definitiva que no me he cansado de hacer fotos.
Pero de todas, no es la mejor técnicamente hablando, por que esta un poco trepidado este barrido, pero me ha hecho mucha gracia por que después de esta fotografía estos tres coches han durado tres curvas hasta que se han tocado los tres... Al verlos pasar asi de cerca por la recta principal del circuito, justo pensé "uff que pegados, estos no duraran mucho..." y así fue... pero bueno, esta semana intentare no monopolizarla de las fotos de motor, pero no prometo nada, por que como ya he dicho tengo muchas fotos buenas.
A mí al menos no me importa ver una temporada fotos de motor. Se pueden conseguir fotos muy chulas (me encantan los frenos al rojo vivo) y ya que has exprimido al tope un fin de semana dedicado al motor, qué mejor que plasmarlo por aquí.
ResponderEliminarEn cuanto a la foto, se nota un poco la trepidación, pero la tensión que se plasma en la fotografía lo compensa. A mi gusto, hubiese metido más del coche rojo, pero no cabe tanto en el objetivo jajaja.
Un saludo.