domingo, 30 de septiembre de 2012

Lluvia...

Cámara: Nikon D3100
Punto F: f/8
Tiempo de exposición: 1/200 s
Velocidad ISO: 100
Distancia focal: 185 mm
Lugar de captura: Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Fecha de captura: 29/9/2012

¿Quien dijo que los días de lluvia mejor quedarse en casa?, ayer fue un día lluvioso, pero no menos provechoso fotográficamente hablando, saque unas fotos increíbles con el agua, y los pequeños animalitos que salen en pocas ocasiones...

Iré colgando periódicamente fotos, ya que viene época de ponerse en mono de trabajo y empezar a desgastar los codos de estudiar... así que poco tiempo tendré para hacer fotos, es verdad que más de un día haré alguna escapadita con mi cámara  es verdad, y también estoy terminando el tercer carrete de la Fisheye, cosa que tengo muchas ganas por que con este llevo más tiempo y quiero ver las fotos que me aguardan en ese pequeño tubito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frases Célebres de Fotografía

  • "Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje." Henry Cartier-Bresson
  • "La memoria no guarda películas, guarda fotografías" Milan Kundera
  • "Una fotografia no se toma, se hace." Ansel Adams
  • "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans