lunes, 10 de septiembre de 2012

Luces, Cámara... Acción!



Cámara: Nikon D3100
Punto F: f/5.6
Tiempo de exposición: 1/500 s
Velocidad ISO: 100
Distancia focal: 300 mm
Lugar de captura: PortAventura (Tarragona)
Fecha de captura: 1/9/2012

Solo llevo dos entradas en este mes de Septiembre, pero las visitas siguen llegando, pero me gustaría dedicar más tiempo a mi blog, pero los preparativos de inicio de clases son muy ajetreados y me llevan mucho tiempo.

Esta foto la tomé un día de paseo por Portaventura el parque de atracciones, es un detalle de el tiovivo de FarWest, me pareció interesante estas bombillas que adornan todo el perímetro de la circunferencia.

Mañana tendré la cámara cargada para disparar, ya que es 11 de Septiembre, un día muy importante para mi tierra ya que es la Diada de Catalunya, y hay organizada una gran manifestación a favor de la independencia de este, seguro que encontraremos buenas tomas y fotos curiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frases Célebres de Fotografía

  • "Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje." Henry Cartier-Bresson
  • "La memoria no guarda películas, guarda fotografías" Milan Kundera
  • "Una fotografia no se toma, se hace." Ansel Adams
  • "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans